no es una elección que se limite a espacios netamente dedicados al ejercicio de la fe, como pueden ser casas parroquiales, conventos o escuelas religiosas.
De hecho, el adquirir un cuadro religioso puede ser una excelente opción para añadir un detalle de espiritualidad a la decoración de cualquier espacio.
Entre las opciones que se pueden elegir de cuadros religiosos están pinturas clásicas o más contemporáneas, ya sea de figuras religiosas (Santos, la Virgen, etcétera) o tan sólo de ángeles.
Hay muchas opciones diferentes y en muy distintos estilos.
Para quienes buscan algo tradicional, se puede seleccionar un cuadro de un maestro atemporal como Leonardo DaVinci, de entre las cuales sin duda “La Última Cena” es una opción preferida para muchas familias que buscan añadir un toque de en cierta forma su salón con una escena que por siglos se ha vinculado a la bendición de los alimentos y a la intención de mantener la paz entre aquellos que comparten la comida. Para quienes busquen algo que tenga una línea más espiritual, el catálogo de Artisan Gallery en cuanto a opciones de cuadros religiosos ofrece muchas alternativas, como por ejemplo, “La Torre de Babel”, de Brueghel, que da una mirada completa a la maravillosa historia de la humanidad que intenta construir una torre para llegar a Dios.
Alternativas hay muchas: imágenes que inspiran el recogimiento, la oración y la compasión y que sin duda serán una adición interesante y piadosa para cualquier decoración.