Kroyer, Peder Severin

Peder Severin Krøyer, conocido como P.S. Krøyer fue un pintor danonoruego que nació en Stavanger, Noruega el 23 de julio de 1851 y falleció en Skagen, Dinamarca el 21 de noviembre de 1909. Es uno de los más estimados y coloristas pintores de la comunidad danonoruega de Skagen.

Puede personalizar la reproducción del cuadro de Krøyer con la mejor calidad. Puede optar por una reproducción de Krøyer sobre lienzo, con diferentes acabados y enmarcados, o también puede optar por una reproducción de Krøyer sobre papeles artísticos.

Krøyer es uno de los pintores más estimados y coloristas de la comunidad danonoruega de Skagen. Son muy valorados sus cuadros naturistas de vívidas escenas cotidianas, con influencia por la aparición de la fotografía.


Su obra más conocida es sin duda "Noche estival en la playa sur de Skagen con Anna Ancher y Marie Krøyer" de 1893. Pintó numerosas escenas de playa y pescadores.


Otra de sus obras más apreciadas es "Hoguera la víspera de Sana Juan en la playa de Skagen" de 1903. En esta gran obra aparece una gran conjunto de la comunidad influyente de Skagen en la celebración de San Juan.


Más

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja