Aivazovsky, Ivan Konstantinovich

Ivan Konstantinovich Aivazovski fue un pintor romántico ruso, nacido el 17 de julio de 1817 en la ciudad de Feodosia y fallecido el 19 de abril de 1900 en la misma ciudad.

Puede personalizar la reproducción de la pintura de Aivazovsky con la mejor calidad. Puede optar por una reproducción de Aivazovsky en lienzo, con diferentes marcos y diferentes acabados, o también puede elegir una impresión artística de Aivazovsky en papel artístico.

Originario de una familia pobre de comerciantes armenios que emigraron de Polonia a principios del siglo XIX. El apellido de sus padres era Aivazian y algunas de sus pinturas están firmadas en el alfabeto armenio Hovhannes Aivazian.


Las pinturas de Ivan Aivazovsky se distinguen por la búsqueda de la luz y un notable enfoque emocional. Gracias a esta atmósfera luminosa y encantadora, los lienzos del pintor se llenan de ensueño y emoción. Pintó de memoria y transcribió sus sentimientos, sin estudios previos, sino simplemente guiado por un croquis a lápiz.


Su obra está íntimamente ligada al mar. El pintor supo con maestría y veracidad plasmar de memoria el movimiento de las olas, la transparencia del agua, a veces tranquila, a veces tumultuosa, a veces furiosa, luego mezclando sus olas con el cielo tormentoso.

Más

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja