Bosco, El (Hieronymus Bosch)

Jheronimus van Aken, miembro de una familia de pintores, nació alrededor de 1450 en la ciudad neerlandesa de S-Hertogenbosch y falleció en los primeros días de agosto de 1516.

Puedes personalizar la reproducción del cuadro de El Bosco con la mejor calidad. Puedes optar por una reproducción de El Bosco sobre lienzo, con diferentes acabados y enmarcados, o también puedes optar por una lámina de El Bosco sobre papeles artísticos.

El Bosco puso su vena satírica al servicio de un discurso moral asentado en la doctrina tradicional de la Iglesia católica, con frecuentes alusiones al pecado, la transitoriedad de la vida y la locura del hombre.


La pintura de El Bosco se inscribe ambiguamente en la tradición flamenca de la que al mismo tiempo se aparta sutilmente en imaginería y técnica. Utilizaba capas de pintura tan finas que a menudo dejaba que se viesen los fondos. En algunos aspectos su técnica carecía del refinamiento propio de los holandeses, pero esa nueva técnica, permitía al autor trabajar más rápido, al secarse antes las finas capas de color, y con menor coste.​

Más

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja