Filtrar por:

Temática
Estancia
Color predominante
Formato
Artista

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
me ha quedado precioso, tanto la enmarcacion, como la lámina

CUADROS PARA SALON 

Pinturas modernas para la sala de estar: pinturas decorativas en lienzo o papel artístico.

Para estar rodeado de belleza, no tienes que ir al museo ni a la galería de arte. El salón, que es la sala más grande y más representativa de nuestra casa, merece ser decorado con hermosas pinturas. Las decoraciones de pinturas modernas que ofrece nuestra...

Más
Tematica
Estancia
Color predominante
Formato
Artista

Comprar cuadros para el salón baratos

En nuestra tienda online Artisan Gallery podrás comprar cuadros de salón al mejor precio. Elige el cuadro que más te guste y te lo enviamos en un plazo de 7 días. Los cuadros se convierten en un elemento decorativo muy importante en el hogar. Las paredes y la casa en general desprenden personalidad. En nuestra tienda podrás comprar cuadros espectaculares para el salón dándole un toque diferente y muy personal. El salón es uno de los espacios más importante de una casa y es vital decorarlo con elegancia y originalidad. 

En Artisan Gallery vendemos cuadros de salón modernos y cuadros de multitud de estilos. También disponemos de réplicas de primera calidad para que puedas tener en el salón de tu casa el famoso cuadro que más te guste. En esta sección encontrarás cuadros de decoración para el salón de varios estilos, por ejemplo: cuadros modernos, cuadros de flores, cuadros de fauna, cuadros de mapas y una infinidad de cuadros decorativos que poseen una excelente relación calidad precio. 

En nuestra tienda online vendemos cuadros de artistas tan reconocidos en el panorama de la pintura como son: Pablo Picasso, Van Gogh, Monet, Klimt, Diego Velázquez, Rembrandt, Miguel Ángel y muchos artistas más. 

Venta de cuadros de salón modernos y online

También disponemos de un amplio catálogo de cuadros de salón modernos y muy económicos. Elige el cuadro decorativo al tamaño que desees para decorar el salón dándole un toque diferente y muy personal. En Artisan Gallery vendemos reproducciones de pinturas decorativas en lienzo y pinturas en papel artístico. 

La gama de colores, tonos y tamaños es muy amplia al igual que las temáticas. Podrás hacerte con los cuadros que más te gusten con temáticas tan demandadas como la paisajística, mapas del mundo, naturaleza o cuadros abstractos. Consigue tener una sala moderna con cuadros de calidad y económicos de forma fácil. Simplemente tendrás que elegir el cuadro que más te guste, seguido del tamaño, material y tipo de montaje, con o sin marco. 

¿Dónde comprar cuadros decorativos de salón?+

¿Qué tipos de cuadros de salón vendemos en Artisan Gallery?+

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja