Monet, Claude

Claude Monet es uno de los fundadores del impresionismo francés, nacido el 14 de noviembre de 1840 en París.

Comprar cuadros de Monet baratos


Claude Monet es uno de los fundadores del impresionismo francés, nacido el 14 de noviembre de 1840 en París. En 1859 conoció a Pissarro en París y en 1862 a Renoir, Sisley y Bazille, con quienes pasó de la pintura en ambientes oscuros a la pintura al aire libre. En 1874 participó en la primera exposición impresionista. Su obra incluye pinturas de paisajes y series de estudios sobre motivos individuales con el uso de colores complementarios. 


El gran tema de los últimos años fue su jardín con un estanque lleno de nenúfares y un puente japonés. Monet nunca abandonó su estilo de pintura impresionista hasta su muerte en 1926, en un momento en que el fauvismo, el cubismo y la pintura abstracta se estaban volviendo modernos.


Compra el cuadro de Monet que más te guste en nuestra tienda online y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Nuestro equipo de especialistas en la materia ha seleccionado los que considera los cuadros de Monet más importantes y con una excelente relación calidad precio. En Artisan Gallery encontrarás un catálogo muy amplio de las reproducciones más populares y demandadas del artista Claude Monet. No lo dudes, pídenos el cuadro que más te guste ya sea para decorar un dormitorio, salón u oficina. 


Los mejores cuadros de Monet


Si estás buscando comprar un cuadro de Monet, no lo dudes y hazte con un cuadro fabricado con materiales 100% de calidad donde se resalta la verdadera obra y pieza del artista. En nuestro catálogo ofrecemos una amplia gama de tamaños, materiales (lienzo artístico, barnizado, relieve, papel artístico de acuarela o con litografía). También podrás seleccionar el tipo de bastidor o simplemente comprarlo sin montaje. Entre todos los cuadros famosos de Monet que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online, destacamos los siguientes:



  • El jardín del artista en Giverny. 

  • Mujer con sombrilla. 

  • La urraca. 

  • La playa y acantilados de Amont. 

  • Puente de Argenteuil. 

  • Desayuno en el jardín de Monet. 

  • Flores y frutas. 


Si tienes alguna duda antes de hacer la compra puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla. Nunca ha sido tan fácil comparar cuadros decorativos y reproducciones de Monet por internet. 


¿Dónde comprar cuadros de Monet?


Podrás comprar cuadros de Monet al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los cuadros más famosos y demandados de Claude Monet. 


¿Cuánto cuestan los cuadros?


El precio del cuadro dependerá del cuadro que selecciones y la configuración final que solicites. Nuestras reproducción artísticas son de alta calidad, sin embargo, disponemos de una excelente relación calidad precio al ofrecer cuadros muy económicos elaborados con materiales de calidad. 


¿Por qué comprar cuadros de Claude Monet?


Fue un artista cofundador del impresionismo en la pintura francesa. Se trata de un excelente pintor con una atmósfera muy orientada al paisaje. Sus cuadros más famosos tratan sobre jardines y nenúfares.

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja