Rafael, Sanzio da Urbino Raffael

Raffaello Sanzio también conocido como Rafael de Urbino o simplemente como Rafael,​ fue un pintor y arquitecto italiano del Renacimiento. Nació en Urbino el 6 de abril de 1483 y falleció en Roma el 6 de abril de 1520.

Puedes personalizar la reproducción del cuadro de Rafael con la mejor calidad. Puedes optar por una reproducción de Rafael sobre lienzo, con diferentes encuadres y diferentes acabados, o también puedes optar por una reproducción de Rafael sobre papeles artísticos.

Raffaello Sanzio también conocido como Rafael de Urbino o simplemente como ,​ fue un pintor y arquitecto italiano del Renacimiento. Nació en Urbino el 6 de abril de 1483 y falleció en Roma el 6 de abril de 1520.


Además de su labor pictórica, Rafael realizó importantes aportes en la arquitectura y, como inspector de antigüedades, se interesó en el estudio y conservación de los vestigios grecorromanos.3


Rafael es famoso por la perfección y gracia de sus artes visuales, destacando en trabajos de pintura y dibujo artístico.​ Junto con Miguel Ángel y Leonardo da Vinci forma el trío de los grandes maestros del período.


La mayor parte de su trabajo está alojado en los Museos Vaticanos, ya que decoró con frescos las habitaciones conocidas como las Estancias de Rafael, el principal encargo de su carrera, que quedó sin terminar a causa de su muerte y fue completado por ayudantes.


Más

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja