Renoir, Pierre Auguste

Pierre-Auguste Renoir  fue un pintor francés impresionista. Nació en Limoges, Alto Vienne el 25 de febrero de 1841y falleció en Cagnes-sur-Mer, Alpes Marítimos el 3 de diciembre de 1919.

Puedes personalizar la reproducción del cuadro de Renoir con la mejor calidad. Puede optar por una reproducción de Renoir en lienzo, con diferentes marcos y diferentes acabados, o también puede optar por una reproducción de Renoir en papeles artísticos.

Obras de Pierre Auguste Renoir


Renoir comenzó su carrera altamente influenciado por Delacroix. En la segunda parte de su carrera, Renoir se interesó por la pintura de cuerpos femeninos en paisajes, inspirados habitualmente en pinturas clásicas renacentistas y barrocas.


Este artista ofrece una interpretación sensual del impresionismo orientada a lo ornamental y a la belleza. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores cuadros de Pierre Auguste Renoir. Este artista aportó formas orgánicas e irregulares de la naturaleza en el arte. Podemos decir que en sus cuadros destacan los efectos lumínicos, atmósferas vaporosas y sensualidad del trazo


En sus obras muestra la alegría de vivir, con personajes que se divierten, en una naturaleza agradable. Trató temas de flores, escenas dulces de niños y mujeres y sobre todo el desnudo femenino. Sin lugar a dudas se trata de unos de los mejores artistas del estilo impresionista más puro. Entre sus principales temáticas destacan retratos, paisajes y escenas costumbristas. 


Las mejores pinturas de Renoir Pierre Auguste


Pierre August Renoir es uno de los artistas franceses más importantes del impresionismo del siglo XIX. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección para que puedas comprar tu cuadro favorito. Se tratan de reproducciones donde podrás disfrutar de sus trazos únicos e irrepetibles de singular belleza.


Cuadro: La Grenouillère de Renoir


Se trata de un cuadro donde destacan los reflejos sobre el agua captando la atención de todo el cuadro. También destacamos las hojas del árbol donde se encuentran al lado las personas del cuadro. Estas personas se encuentran en una isla artificial en mitad del agua muy parecida a una plataforma o puente. El gran toque de personalidad del cuadro se encuentra en la luz y el agua haciendo de este cuadro uno de los mejores en el mundo del impresionismo. Sus efectos lumínicos son únicos. 


Cuadro: La Plaza de San Marco, Venecia de Renoir


Este cuadro es de uno de los más demandados actualmente en nuestra tienda online. Se trata de un paisaje de colores pintado por el artista Renoir Pierre Auguste. Se trata de uno de los mejores cuadros del impresionismo elaborado por un artista de esta categoría. 


Cuadro: El almuerzo de los remeros de Renoir


En este cuadro es una expresión del impresionista enfocándose en el estilo individual de Renoir. Podemos destacar de este cuadro la luz, el color, texturas y atmósfera vaporosa del entorno tan peculiar de este artista. 


Cuadro: Baile en el Moulin de la Galette de Renoir


En este cuadro se puede ver una escena del baile de un local del boulevard de Montmartre. Se trata de un merendero donde se muestra a través de una escena con árboles y una multitud de personas. Podemos observar como las manchas de luz que parecen motas se posan sobre los objetos. En este cuadro se puede ver cómo el artista vuelve a jugar con la luz de una forma única. 


Cuadro: Dos muchachas al piano de Renoir


En este cuadro observamos como dos niñas de prácticamente la misma edad están disfrutando mientras tocan el piano. Esta obra de Renoir fue un encargo de un oficial de Francia. Destacamos del cuadro su tonalidad pastel, las texturas vaporosas y los tonos amarillos generando una atmósfera como si se tratara de un aire dorado. Este cuadro podrás comprarlo en nuestra tienda a mejor precio y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. 


Comprar cuadros de Renoir al mejor precio


Entra en nuestra tienda online y compra los cuadros de Renoir impresionismo que más te gusten y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que tenemos el pedido preparado. Elije el cuadro que más te guste y realiza tu configuración deseada. Es un proceso muy sencillo donde podrás elegir el tamaño, material y tipo de montaje. Como puedes ver nuestro equipo de especialistas ha hecho una excelente selección de las mejores pinturas de Renoir Pierre Auguste para que compres la que más te guste. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. 


No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja