Sargent, John Singer

John Singer Sargent fue un pintor estadounidense, considerado el "retratista de más éxito de su generación". Nació en Florencia el 12 de enero de 1856 y falleció en Londres el 14 de abril de 1925.

Puede personalizar la reproducción de la pintura Sargent con la mejor calidad. Puedes optar por una reproducción de Sargent sobre lienzo, con diferentes acabados y marcos, o puedes optar por una reproducción de Sargent en papeles artísticos.

Durante su carrera, Sargent realizó cerca de 900 pinturas al óleo y más de 2.000 acuarelas, así como innumerables bocetos y dibujos al carboncillo. En una época en que el arte estaba centrado en el impresionismo, el fauvismo y el cubismo, Sargent desarrolló su propia interpretación personal del realismo, con brillantes reminiscencias de Velázquez, Van Dyck, y Gainsborough.


Su obra documenta sus viajes a lo largo del mundo, desde Venecia al Tirol, Corfú, Oriente Próximo, Montana, Maine y Florida. Además, su aparente facilidad para reinterpretar a los maestros de una manera contemporánea le proporcionó una serie ininterrumpida de encargos de retratos que desarrolló con un destacado virtuosismo, lo que le hizo ganar el sobrenombre de "el Van Dyck de nuestros tiempos."

Más

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja