cuadros de marinas 

Tematica
Estancia
Color predominante
Formato
Artista

Comprar cuadros de marinas famosos

Los cuadros marinas o reproducciones que tenemos son un género pictórico que se caracteriza por estar relacionado con el mar o la playa. Normalmente en este tipo de cuadros las temáticas más comunes son: ríos, lagos, puentes, playas, batallas navales, puentes, enmarcaciones, etc. Existe un gran número de artistas a los que les gusta pintar aspectos relacionados con el tema del mar ya sea en acuarela, óleo, acrílico etc. 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de cuadros de marinas famosos. Se trata de una colección de cuadros donde podrás apreciar los efectos de la luz sobre el mar, rocas o playas. Este tipo de cuadros se han pintado desde la antigüedad, sin embargo, no es hasta la Edad Media que se convierten en un género independiente. Este tipo de cuadros son ideales para regalar en un aniversario, cumpleaños o cualquier momento especial para un amigo o familiar. 

Disponemos de los cuadros marinos más populares siendo unas excelentes reproducciones. Entre los artistas que encontrarás en esta sección, destacamos: Joaquín Sorolla, Claude Monet, Peter Graham, Simon Cook, Anne Durham, Sophia Elliot, Andrew Macara, Richard Willis, Hilary Simon, Jennifer Wright, Ana Bianchi, Timothy Easton, Eric Hains, Antonia Myatt, Lincoln Seligman, Celito Medeiros, etc. 

Amplio catálogo de marinas modernos

En esta sección encontrarás una amplia variedad de cuadros marinos modernos con una excelente relación calidad precio. Entre todos los cuadros famosos marinos que tenemos en venta, destacamos los siguientes: 

Impression Soleil Levant de Claude Monet.

La playa y los acantilados de Claude Monet.

Moderno de Celito Medeiros.

Batalla Naval de Hendrick Vroom.

Día tranquilo en Quessant de Henri Moret.

¿Dónde comprar cuadros de marinas famosos?+

¿Cuanto cuestan los cuadros de marinas?+

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja