Consejos para combinar cuadros de acuerdo a la decoración del salón - Blog Artisan Gallery

Consejos para combinar cuadros de acuerdo a la decoración del salón - Blog Artisan Gallery

Consejos para combinar cuadros de acuerdo a la decoración del salón

Un cuadro siempre es una pieza importante en la decoración de un espacio. Lo usamos para definir el ambiente de una habitación, para agregar un foco de atención, o simplemente porque nos gusta. Un cuadro puede convertirse en la inspiración para un diseño interior, o ser el toque final  de un espacio. Sea cual sea la razón por la que llegue a una habitación, elegir una obra de arte puede convertirse en toda una aventura. ¡Es tiempo de ponerse manos a la obra y colgar ese cuadro en el salón! Estos son algunos de nuestros trucos favoritos para incorporar tus piezas de arte favoritas a la decoración de tu espacio y hacer que tus amigos tengan envidia de tu atrevido gusto para el arte.

  1.        Combina con el esquema de color. La regla más básica es elegir una obra de arte que encaje con la habitación sin opacar ninguno de los otros elementos decorativos que hay en ella. Si, por ejemplo, tu estilo de decoración está lleno de líneas delgadas y colores neutros, un cuadro que agregue color al espacio es la opción perfecta. Si tu salón está lleno de colores vibrantes, entonces una obra sencilla con colores claros y neutrales puede agregar un buen contraste.
  2.        Combina con otras obras de arte. Paisajes, flores, abstractos, retratos. Hay cientos de opciones de cuadros que puedes elegir, por lo que debes asegurarte que el tema de la obra no choque con el tema del salón. Por ejemplo, una pintura de un velero no va a funcionar al lado de un cuadro con inspiración asiática, y un cuadro de flores orientales no va a funcionar si el salón está decorado con elementos náuticos. No importa cuánto te guste una pieza, si no va con la decoración, probablemente esa no sea la habitación para ella.
  3.        Combina con la pared. El área donde se exhibirá la obra es una parte importante en el proceso de selección. Mide el espacio donde deseas colgar tu cuadro, esto te dará una mejor idea de lo que necesitas. Asegúrate de que la pieza vaya con el tamaño de la pared. Si no lo haces con cuidado, una hermosa pieza podría verse fuera de lugar y de proporción. Además, siempre deja suficiente “espacio en blanco” para que la obra no se sienta saturada, pero también para que no parezca que está flotando en el vacío.
  4.        ¡Manos a la obra! Ya que sabes qué es lo que necesitas, no queda más que buscar el cuadro perfecto. Mira tanto arte como te sea posible antes de tomar una decisión. Una manera fácil de hacerlo es en nuestra web, ya que encontrarás una infinidad de variedades de obras de arte para elegir. La ventaja de nuestra página web es que puedes buscar según el estilo y el artista, además de poder elegir el tamaño, lo que te facilita mucho tu proceso de búsqueda. En nuestro sitio podrás encontrar desde fotografías hasta pinturas abstractas. ¡Hay cuadros para todos los gustos y estilos decorativos!

 

Posted on 20/10/2016 by Artisan Gallery Consejos para decorar con... 0 1162

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Busqueda

Categorías del blog

Ant.
Sig.

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja