Filtrar por:
Temática
Estancia
Color predominante
Formato
Artista

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Encantada con el pedido, entrega rápida y muy buena calidad, no dudaría en volver a hacer pedido a...

cuadros de retrato 

Tematica
Estancia
Color predominante
Formato
Artista

Comprar cuadros de retratos famosos

El retrato es una de las alternativas pictóricas más recurrentes a lo largo de la historia del arte. En la fotografía como arte visual también está presente, pues la representación de un rostro o del cuerpo humano es algo que en distintas épocas y contextos los grupos sociales han encontrado estético y agradable, además de que permite la utilización de técnicas diferentes, estilos y colores contrastantes, sobrios, llamativos o en blanco y negro... las alternativas artísticas que ofrece un retrato pueden ser casi infinitas. Entra en nuestra tienda online y compra los cuadros de retratos famosos que tenemos disponible y te los enviamos a la dirección que no indiques. Entre todos los cuadros de retrato que vendemos, destacamos los siguientes:

  • La Gioconda de Leonardo Da Vinci.
  • La joven de la Perla de Johannes Vermeer. 
  • El Beso de Gustav Klimt. 
  • La Dama del Armiño de Leonardo Da Vinci.

Es por ello que en sitios Artisant Gallery existen numerosos cuadros para decorar que representan retratos. Desde coloridas representaciones alegóricas como los de Gustav Klimt o la clásica Mona Lisa de Leonardo DaVinci, las alternativas de cuadros que representan retratos, rostros, cuerpos y grupos son muchas y puede encontrarse sin duda alguna la alternativa idónea para que resalte el estilo decorativo que hemos seleccionado para nuestro hogar.

Venta de cuadros con retratos famosos

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de cuadros de retratos famosos de los artistas más conocidos y populares del panorama. Entra en nuestra tienda online y compra el cuadro de retrato que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.

¿Por qué no un retrato pintado por August Macke para un colorido ambiente bohemio?

¿O quizá una clásica obra de Monet en tonos suaves para contrastar contra el muro blanco y nítido de un ambiente nórdico-minimalista? Como estas combinaciones entre estilos decorativos y estilos pictóricos, hay muchas y muy diversas. La idea es aprovechar la facilidad que representa comprar cuadros online para elegir, de entre la amplia variedad de obras que representan retratos, aquella que implique el acento artístico ideal para la decoración de nuestro hogar.

Este tipo de cuadros se caracterizan por ser: 

  • Representa la apariencia visual de un sujeto. 
  • Cuadros con alta expresión facial. 
  • Se muestra la personalidad de la persona.
  • Transmiten muy bien las emociones.

¿Dónde comprar cuadros de retratos famosos?+

Entra en nuestra tienda online y compra los cuadros de retratos famosos que más te gusten y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Encuentra retratos originales con una excelente relación calidad precio. En este catálogo no solo vendemos retratos, sino también, disponemos de desnudos y siluetas humanas. 

¿Cuanto cuestan los cuadros?+

Dependiendo del cuadro que selecciones y la configuración final que realices, el cuadro tendrá un precio u otro. Se trata de cuadros con una excelente relación calidad precio. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla. 

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja