Ideas para decorar el baño con cuadros

Ideas para decorar el baño con cuadros

Decorar el baño nunca ha sido tarea fácil y más aún cuando lo quieres hacer de una forma elegante y diferente a través de una decoración con cuadros. A pesar de que se trata de un lugar donde se hace el servicio, es indispensable hacerlo a gusto, y por este motivo a continuación vamos a daros una serie de consejos e ideas que os ayudarán a decorar el baño con cuadros de forma fácil y barata. 

Existen multitud de opciones a la hora de decorar un baño ya sea con muebles, espejos, color de la pared, flores o cuadros. Sin embargo, decorar un baño con cuadros con estilo no es una tarea fácil. Un cuadro dependiendo de como lo pongas y donde, le dará un toque con mucho estilo transformando el espacio mediante el arte. A continuación, os vamos a mostrar las 10 mejores ideas para decorar con cuadros un baño:

  1. Destacar el cuadro frente al resto de elementos

Si quieres sacarle el mayor partido al cuadro y lo que buscas es que llame la atención frente al resto de decoración. Coloca un cuadro que llame mucho la atención en una pared vacía. También lo puedes apoyar en una repisa o estantería. 

  1. Coloca un cuadro frente a una pared blanca

Si colocas un cuadro en una pared blanca, este dará una sensación de protagonismo y llamará la atención de cualquier persona que se encuentre en la zona. Poner el cuadro en una pared blanca, llama más la atención que si la pared es de otro color. 

  1. Poner el cuadro alineado con otros objetos

Es decir, puedes colocar el cuadro alineado con el mueble principal, espejo, accesorios del baño, etc. Alinea el cuadro teniendo en cuenta la distribución de otros objetos, es otra forma muy sencilla de que un cuadro quede bien.

  1. Utiliza cuadros relajantes tipo zen

Los típicos cuadros que se utilizan para adornar un cuarto de baño son los tipos zen y budistas o también los cuadros relacionados con la naturaleza y la fauna. Nosotros recomendamos utilizar cuadros relajantes con temáticas como la playa, el mar, o el mundo marino, etc. Además, este tipo de cuadros son muy útiles para colocarlos encima de una bañera o del lavabo.

  1. Temática desnudos

La temática de cuadros desnudos también es muy habitual para decorar ya sea el baño del hogar o el servicio de cualquier negocio como puede ser un bar o un restaurante. Este tipo de cuadros suelen ser abstractos dando un toque de sutileza y modernidad. También vas a poder jugar con los reflejos del espejo o la luz en caso de que el cuarto de baños disponga de ventanas. 

  1. Varios mini cuadros pequeños

También es una excelente opción utilizar cuadros mini colocados en la pared del cuarto de baño o distribuido entre estanterías y muebles. Es una forma elegante de añadir otros elementos aportando una decoración y ambiente único. Si te decantas por esta opción debes de tener en cuenta que te permitirá hacer diferentes composiciones muy interesantes según el resto de elementos del cuarto de baño. 

  1. Utilizar cuadros de la misma paleta de color

Una buena idea y que cada vez se utiliza más a menudo consiste en utilizar una paleta de colores similar entre el cuadro para decorar el baño y el resto de elementos como pueden ser los muebles o el color de la pared. Es importante que exista cierta relación entre los elementos que componen el baño y el cuadro que vayas a colocar. Por lo menos, relacionados con el color. 

  1. Rotura de la monotonía con un cuadro clásico

También se puede utilizar un cuadro antiguo o clásico para romper con la armonía y monotonía que existe. Colocar un cuadro de este tipo y hacer un contraste entre un estilo moderno junto con un estilo más clásico, puede ser una excelente opción para llamar la atención y dar un toque único al lugar. 

  1. Utilizar un cuadro de gran tamaño

Otra opción que tienes consiste en colocar un cuadro o lámina de gran tamaño que ocupe toda una pared completa. Optar por un cuadro enorme que ocupe la mayor parte de una pared en el cuarto de baño le va a dar un estilo único y vas a crear un punto focal muy importante dentro del baño. Este tipo de decoración se suele ver en cuartos de baños caros y elegantes.

  1. Unificar colores

Se trata de otra opción muy utilizada cuando tienes varios elementos en el cuarto de baño que combinan en color. Normalmente suelen ser el blanco, rosa o azul. Cuando hablamos de decorar y unificar colores no solo nos referimos a los muebles y cuadros, sino también, a la grifería, alfombra, luz, etc. Podemos decir que nunca ha sido tan fácil decorar el baño con cuadros.

Posted on 29/06/2022 0 3874

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Busqueda

Categorías del blog

Ant.
Sig.

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja