Estilos de cuadros para tu dormitorio - Blog Artisan Gallery

Estilos de cuadros para tu dormitorio - Blog Artisan Gallery

Estilos de cuadros para tu dormitorio

Tu dormitorio debe ser un santuario de calma para descansar del estrés diario. Pero diseñar un cuarto relajante va más allá de elegir una cama cómoda, telas suaves, una alfombra clara, y cortinas que bloqueen la luz para regalarnos buenas horas de sueño. Si lo que buscas es un espacio de serenidad y paz,  un cuadro adecuado puede contribuir a esta atmósfera agregando un toque de creatividad.

Pero no cualquier pieza de arte es apropiada para crear este ambiente. Hay una delgada línea entre una pieza que te relaje y otra que te abrume. Todo lo que necesitas saber es dónde está esa línea. Una vez que la encuentres, nunca más tendrás problema para elegir cuadros para tu habitación.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones de los tipos de cuadros ideales para crear una atmósfera de calma en tu habitación.

Pinturas románticas: La primera opción, y la más obvia, son los cuadros románticos. Estas obras son tan relajantes como sentimentales. Cuando regresas después de una larga jornada de trabajo, una pintura romántica puede darte absoluta tranquilidad y distraer tu mente de las preocupaciones y el estrés del día.

"Summer Offering" de Alma-Tadema


Summer Offering” de Lawrence Alma-Tadema

Pinturas de paisajes: La naturaleza es siempre un lugar que cultiva paz en la mente. ¡Pero no cualquier escena! Evita imágenes de desastres naturales o condiciones caóticas, como una tormenta, por ejemplo. Si utilizas una obra de arte la naturaleza, asegúrate de que sean hermosas campiñas, paisajes marinos, o naturaleza serena, y seguramente tu dormitorio se convertirá en el lugar perfecto para relajarse.

"Etretat" de Monet 


Etretat” de Claude Monet

Retratos o fotografías: Una imagen en blanco y negro resaltada por un sencillo marco monocromático es una pieza ideal para reflexionar y recargarte. Elige fotografías sencillas que estén libres de fondos que puedan distraerte y que, por el contrario, destaquen un solo punto focal. Una impresión grande de personas amadas o de momentos felices es la manera perfecta de traer energía tranquila a tu dormitorio.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn” de Nieves Miranda

 

Pinturas que complementen los colores de tu habitación: Los colores no solo afectan la estética de tu habitación, también influyen en tu humor. Por ello que debes ser muy cuidadoso al comprar una obra de arte para tu dormitorio. Los tonos de tu cuadro deben combinar con la paleta de colores del espacio. Intenta no comprar una pieza que entre en conflicto con esos colores o arruinará la belleza de tu habitación.

"Abstractos VIM 015" de Vicente Montesinos

Abstractos VIM_015” de Vicente Montesinos

Una habitación donde no se puede descansar o donde es imposible relajarse, es como una flor sin aroma. Utilizar cuadros en tu dormitorio puede crear ese “aroma” o aniquilarlo por completo. Por lo tanto, se sabio al comprar una obra de arte para tu habitación y no pagues por algo que bien podría arruinar tu dormitorio. Busca tu accesorio zen en Cuadros y Láminas. Nuestro amplio catálogo tiene los cuadros perfectos para crear la atmósfera que buscas en tu habitación.

 

Posted on 17/11/2016 by Artisan Gallery Consejos para decorar con... 0 1080

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Busqueda

Categorías del blog

Ant.
Sig.

No hay productos

Finalizar Envió
0,00 € Total

Ir a caja